viernes, 5 de junio de 2009

Generacion de Relevo

Hola camaradas internautas! quiero dejar bien en claro algo: ni a ustedes les interesa leerme, ni a mi que me lean. es mas escribo esta vaina por simple egolatria... pero hubo un suceso importante ocurrido ayer. Murio David Carradine.

David Carradine, o mejor conocido como John Arthur Carradine, conocido actor (Kill Bill y Kung fu para los so tarados inverbes que no sepan) se murio. y eso me parece una mierda asquerosa. que por que? bueno averigua tu por que, wikipedia existe. el punto es, no existe una maldita generacion de relevo. estan muriendose grandes actores y directores y escritores y no hay nada en si que los supla: puedo hacerte una lista: Bergman, Paul Newman, Benedetti... incluso podriamos incluir a Heath Ledger... puedo pronosticar que en diez años no habra mas nada sino peliculas estilo "como hacer que tu hombre te ame media hora despues de metertelo" o al estilo de sex and the city pero con carajas mas menopausicas, arrugadas y ninfomanas. podemos decir incluso que dificilmente para aquellos que apreciamos el cine y la buena literatura y demas cosas, haya una adecuada generacion de relevo... el genio de grandes artistas, actores y escritores, se desaparece.. que mas falta? que me digan que se murio tarantino, Ennio Morriconne y los Stones todo de un solo coñazo. esto apesta

y no me importa si no te gusta. es mi blog, no tuyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

deja la violencia, no he opinado nada. Alejandría